Una boda perfecta en el Parque Natural del Gorbeia con Etxegana


¿Estáis preparando vuestra boda y aún no tenéis muy claro dónde celebrarla? Si buscáis una celebración cercana, exclusiva y en plena naturaleza, quizá os interese seguir leyendo acerca de las ventajas que ofrecemos en Etxegana a quienes deciden celebrar una fecha tan señalada con nosotros. ¿Queréis saber más?

En Etxegana sólo organizamos una boda al día: la vuestra.

Porque sabemos que es un día especial y único y queremos que así sea también para nosotros. De esta manera podréis disfrutar exclusivamente de nuestras instalaciones y servicios, con las personas más cercanas que os acompañen en este día tan señalado.

Respecto al menú, sabemos que hay gustos de todos los tipos. Por eso os ofrecemos la posibilidad de combinar platos entre sí para dar con la propuesta gastronómica ideal y sorprender a vuestros invitados. Nuestro sistema es muy sencillo: os facilitamos una lista completa de los platos disponibles  y vosotros decidís el menú definitivo, en base al que se calcula el precio final del cubierto.

Una boda personalizada al detalle en Etxegana

Algo que en Etxegana también nos gusta es que seáis vosotros quienes decidáis hasta qué hora se prolonga el baile en el día de vuestra boda. Porque esto es algo que sólo vosotros debéis elegir. Una vez comunicado, pondremos a vuestra disposición aquello que consideréis necesario de entre nuestros amplios servicios.


Y como sabemos que, al terminar la fiesta, muchos prefieren tener cerca la cama que les dé descanso tras una jornada tan intensa e inolvidable, en Etxegana ponemos a vuestra entera disposición las habitaciones con las que contamos en nuestro Hotel & Spa. Tan sólo debéis indicarnos el número de habitaciones que deseáis reservar. Porque queremos que ese día os sintáis como en vuestra propia casa: Etxegana se convierte en el sitio exclusivo para conseguir el ambiente íntimo, cercano y familiar que buscáis.

Toda la información que necesitas para tu boda con Etxegana

Por último, en Etxegana ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento en el que realizamos lo que llamamos “simulación de presupuesto” en el que incluimos todos aquellos detalles que quizá ser os pasen por alto, pero nosotros sabemos que son muy importantes, tales como el alojamiento, la barra libre, la recena o el candy bar. Porque no queremos que os falte de nada pero, ante todo, deseamos que tengáis controlado hasta el último detalle del presupuesto de vuestro gran día y evitar llevaros así, sorpresas de última hora.


Si lo que os hemos contado encaja con lo que tenéis en mente para vuestro gran día, ¡no esperéis más! Poneros en contacto con nosotros y así podremos empezar cuanto antes con los preparativos de vuestra boda en Etxegana. Y si os casáis este año, no dudéis en consultar nuestras últimas fechas libres, porque… ¡además disfrutaréis de un viaje gratis! ¡Contactadnos sin compromiso!

Déjanos tu mensaje