Habitación doble de uso individual
  • Para los que no necesitan compañía...

El hotel dispone de dos habitaciones dobles de uso individual de 16 metros cuadrados y cama de 2 mts x 1,60 donde dormir confortablemente en un magnífico entorno de silencio. Cuentan también con bañera de hidromasaje, secador de pelo, TV de pantalla plana de 32″, caja fuerte, productos de acogida y WiFi gratuito

Habitación doble superior
  • Para disfrutar en pareja

Contamos con un total de nueve habitaciones de entre 25 y 35 metros cuadrados con amplios ventanales que inundan la estancia de luz. Algunas de las habitaciones disponen de una pequeña sala para el disfrute de los huéspedes y otras de un amplio baño con hidromasaje para disfrutar del relax.

Habitación Junior Suite
  • Para darse un capricho...

Las dos Junior Suites del hotel son amplias estancias de 35 metros cuadrados decoradas con muebles exóticos, sedas salvajes y los detalles más exquisitos. Ambas están equipadas con bañera de hidromasaje triangular de 1.40 x 1.40m para el disfrute de los huéspedes.

Habitación Suite
  • Para clientes exigentes...

Las cuatro suites de 45 metros cuadrados y otros 20 adicionales de terraza, del hotel disfrutan de magníficas vistas al entorno del hotel, de gran belleza natural. Decoradas con el mismo mimo y lujo que el resto del inmueble, sillones, alfombras y espejos labrados a mano invitan al relax y al disfrute.

Habitación Royal Suite
  • Para amantes del lujo

Es la habitación más amplia del hotel, con 50 metros cuadrados y otros 20 de terraza en cuyo centro destaca una fabulosa cama con dosel de 2,20 x 1,80m cubierta con colchas de magnífica seda natural.