Nuestro restaurante tiene nombre propio: te presentamos Oneko by Etxegana

¡En Etxegana estamos de estreno! Nuestro restaurante ha evolucionado y, como tiene identidad propia, ahora se llama Oneko.

En Oneko podrás encontrar nuestra habitual carta de platos que nuestro chef – Renzo Fabrizio Tissinetti Narváez – elabora con los productos más selectos del mercado, presentados de forma exquisita y maridados con los mejores vinos de nuestra bodega.


Como bien sabrás, en nuestro restaurante Oneko el tiempo se detiene para que, además de disfrutar de las propuestas gastronómicas más tradicionalmente innovadoras, lo hagas del entorno que nos rodea a través de sus paredes acristaladas. Porque en Oneko queremos que disfrutes del momento y nada te distraiga de los pequeños placeres…


Para realizar la puesta de largo de esta nueva etapa de nuestro restaurante, realizaremos un evento el próximo jueves 8 de Junio a las 19 h, al que acudirán personalidades de organizaciones de la zona de Gorbeialdea, así como de diversas instituciones vascas.

Si quieres estar a la última de todo lo que ocurra, sólo tienes que seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram, desde donde te informaremos puntualmente de todo lo que vaya ocurriendo en esta tarde tan especial para el restaurante de Etxegana.

Ya sabes: a partir de ahora, las mejores propuestas gastronómicas las encontrarás en Oneko by Etxegana.

Déjanos tu mensaje