3 propuestas de estancia romántica para disfrutar en pareja

Sabemos que hay ocasiones en las que los detalles importan. Más aún si están destinados a sorprender a la persona con la que compartes el día a a día: tu pareja. Por esta razón, desde Etxegana queremos darte 3 ideas con las que seguro que disfrutáis de esa fecha especial o, simplemente, de ese “capricho” romántico que todos y todas nos merecemos de vez en cuando.

Estancia Romántica

Estancia Romántica en Suite Etxegana

¿Buscáis desconectar en una suite cuidada al detalle? En ese caso nuestro pack de Estancia Romántica es vuestra mejor opción. Podréis  disfrutar de nuestras propuestas gastronómicas con el selecto menú bistró y relajaros en la bañera hidromasaje privada con la que contará vuestra habitación. ¡Sabemos que va a ser una experiencia inolvidable!

Experiencia Gastronómica

Estancia Romántica en Restaurante Etxegana

Si directamente sois de los que disfrutáis del buen comer y beber quizá os interese nuestro pack de Fin de Semana Gastronómico. Estamos más que seguros de que gozaréis con la fusión de Cocina Vasca con nuestro inconfundible toque de autor tan característico y cuya fama nos avala. Además incluye un circuito privado de spa para que lo disfrutéis y os relajéis en compañía.

Experiencia Spa y Relax

Estancia Romántica en Spa EtxeganaPor último, si lo que realmente necesitáis es descansar y volver renovados a vuestro día a día, nuestro paquete especial de Spa es lo que estáis buscando. Además de la estancia en Etxegana, nuestra propuesta incluye un circuito privado de spa personalizado para garantizar vuestro descanso.

Si además necesitáis poner remedio o  reparar algún tipo de molestia generado por la actividad diaria o el estrés, nuestro pack Relax Total incluye un masaje reconfortante de una hora, con el que saldréis como nuevos de nuestras instalaciones.

Después de todo lo que os hemos contado… ¿ya habéis decidido cuál de los planes es el ideal para vosotros?

2 comments on “3 propuestas de estancia romántica para disfrutar en pareja

Author’s gravatar

Hola soy Roberto arriaran de santander los e visto en anuncio en la tv de maxcenter. Me gustaría ir con mi mujer un fin de semana de viernes llegada por la tarde hasta domingo.

Responder
Author’s gravatar

Hola Roberto: para reservas y consultas tenemos nuestro formulario de contacto o, si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 94 633 84 48. De esta forma te atenderemos de forma personalizada y podremos consultar disponibilidad de fechas. Un cordial saludo.

Responder

Déjanos tu mensaje