Disfrute de nuestra cultura gastronómica y estimule sus sentidos con sensaciones que van más allá de cubrir una necesidad. Una cocina gourmet que se nutre de las creaciones más celebradas de la cocina vasca e introduce novedosas propuestas de nuestro chef le dará la oportunidad de degustar lo mejor de nuestra tierra. Disponemos de Menú Bistro: consultar

Ofrecemos una amplia y variada carta de platos elaborados con los mejores productos del mercado, exquisitamente presentados siempre maridados con los mejores vinos de nuestra bodega y servidos en el restaurante acristalado, ideal para disfrutar del momento.

* Campos obligatorios

Nuestro Chef:

Renzo Fabrizio Tissinetti Narváez

Es uno de los nuevos valores en el panorama gastronómico moderno, un Chef con una reputación ganada por méritos propios. Dejarse deleitar por la cocina de Renzo es acertar seguro: cada plato es el resultado de un proceso de elaboración cuidadosamente meditado.
Parte de una base tradicional pero mejora sus platos a base de detalles que no se solapan y que engrandecen los magníficos productos con los que trabaja.
Formado en la Escuela de Hostelería de Leioa (Vizcaya), expande sus horizontes y se forma en diferentes países como Chile, Brasil, Argentina, y País Vasco. Es aquí donde se sumerge en los fogones de algunos de los mejores restaurantes, como el de Martin Berasategui, Mugaritz, Guggenheim Bilbao, o Etxanobe, forjándose al lado de los mejores y desarrollando tareas de diversos tipos y responsabilidades.
En el año 2015 se incorpora al equipo de cocina del Hotel & Spa Etxegana, donde coge el timón de los fogones del restaurante creando una oferta gastronómica personal, local y marcada por la tradición.