El hotel Etxegana dispone de 3 salas habilitadas para reuniones con modernos equipos tecnológicos, audiovisuales y WIFI gratuita.

La ubicación, comodidades y servicios ofrecidos, en un entorno de silencio y relax, permite crear un contexto idóneo para organizar una reunión de empresa y conseguir los objetivos deseados.

Al igual que la decoración del hotel, inspirándose en uno de sus lugares favoritos de Indonesia, las salas llevan nombres de diferentes destinos de la fabulosa isla de Bali.

* Campos obligatorios

DEMPASAR:

Un salón con acceso directo a los jardines del hotel y fabulosas vistas de todo el parque natural de Gorbea a través de sus cristaleras, convierte cualquier reunión o evento de trabajo en uno de placer.

Capacidad:   – 250 personas en recepción  – 210 personas en modo teatro-   200 personas en banquete

TANAHLOT:

Un espacio singular que por su  ubicación, confort y sintonía con el fabuloso paisaje, cuyos colores se reflejan en las amplias ventanas de este salón, componen el escenario idóneo para la organización de un evento de pequeño tamaño.

Capacidad:  – 40 personas en recepción  – 30 personas en modo teatro –   12 personas en U

LEGIAN:

Un saloncito recogido, con ambiente cálido y acogedor, con capacidad para 10 personas, dotado de todos los sistemas tecnológicos precisos para cualquier reunión.

Todas las reuniones pueden ser complementadas con un servicio de coffee-break, restauración, catas de vino, excursiones y actividades grupales a la carta.