El plan perfecto para un puente en el Parque Natural del Gorbeia

Cuando se acerca un puente festivo todos nos planteamos la misma pregunta: ¿dónde disfrutar esos días para sacarles el máximo provecho? Si te gustan los planes en contacto con la naturaleza y el relax, sin renunciar a la buena cocina y el cuidado de tu cuerpo, lo que te vamos a contar… ¡te interesa!
Parque Natural de Gorbeia

El Parque Natural de Gorbeia y su paisaje para disfrutar

Etxegana tiene el gran privilegio de estar ubicado en en la comarca de Gorbeialdea, junto al Parque Natural de Gorbeia. Por esta razón el disfrute de los paseos por el monte están a pie de puerta. Según sean tus deseos, puedes optar por rutas con mayor o menor exigencia. Te damos algunas ideas de rutas de montaña y senderismo en el Parque Natural de Gorbeia pero, por supuesto, si decides pasar unos días con nosotros estaremos encantados de asesorarte. ¡Sólo tienes que preguntarnos!

Cuidar tu cuerpo mediante la hidroterapia, la mejor opción para renovarte

Aunque cada vez sea más popular, los beneficios de un circuito  spa no son tan conocidos. Con una amplia variedad – mediante chorros de agua caliente o fría, vapor o el calor seco de la sauna – la hidroterapia es una de los métodos más beneficiosos para tratamientos de traumatismos, reumatismos, alergias, o dolencias crónicas respiratorias. Lo único que debes hacer es informarte acerca de cuál es la que necesitas y, ante todo, disfrutarla.

Instalaciones del Spa Etxegana

Las instalaciones del Spa Etxegana cuentan con piscina de cascada, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, ducha escocesa o cabina infrarroja para tratamientos terapéuticos. Si lo deseas, puedes consultar los paquetes y ofertas especiales que continuamente actualizamos, e incluso puedes realizar tu reserva on-line.

La gastronomía: el complemento ideal de unos días de descanso

Sabemos que cuando te tomas unos días de descanso, la alimentación es algo fundamental. Y hay pequeños placeres a los que no queremos que renuncies. En Etxegana ponemos a tu alcance una serie de propuestas gastronómicas de nuestro chef en las que la cocina vasca y el producto de temporada se fusionan con un toque de modernidad muy personal porque, no sólo queremos ofrecerte los mejores sabores y texturas sino que, si es posible, ¡queremos sorprenderte con nuestros platos!

postres-etxegana
Si con todo lo que te hemos contado ya estás deseando que llegue el próximo puente para disfrutar de unos días de descanso a tu medida, ¿a que esperas para realizar tu reserva? ¡No te quedes sin plan para tu próxima escapada!

Déjanos tu mensaje