Reuniones de empresa relajadas y productivas en Etxegana

Puede que en tu empresa estéis buscando un lugar diferente en el que organizar una convención o una reunión de empresa que salga de sus instalaciones habituales. Si es así, nos alegra comunicarte que en Etxegana contamos con todo lo que necesitas: espacios tranquilos en un entorno relajado, que sale de la rutina, pero es el marco ideal para conseguir los objetivos deseados.

Nuestras instalaciones

En Etxegana contamos con 3 salas habilitadas para reuniones de empresa  que cuentan con lo más modernos equipos tecnológicos, audiovisuales y, por supuesto, Wifi gratuito.

  1. Sala Dempasar.
    Este amplio salón, que comunica con los jardines del hotel, tiene unas vistas privilegiadas del Parque Natural del Gorbeia. Su capacidad va desde  250 personas en recepción , pasando por 210 personas en modo teatro  o 200 comensales en banquete.
    sala-dempasar-etxegana
  2. Sala Tanahlot.
    Este espacio con amplios ventanales ofrece un ambiente singular y confortable en sintonía con el paisaje que nos rodea. Sin duda, lo ideal para reuniones de menor número,  en torno a 30 personas en modo teatro. Su capacidad asciende a 40 asistentes  si se trata de una recepción y puede acoger a 12 comensales en banquete, colocando las mesas en U.
    sala-tanahlot-etxegana
  3. Sala Legian
    Nuestro saloncito más recogido es perfecto para reuniones de carácter más íntimo. Su capacidad para 10 personas asegura un trato de tú a tú en reuniones que requieran un entorno cercano que fomente la relación directa.

Nuestros servicios

etxegana-spa-empresas
En Etxegana estamos abiertos a escuchar vuestras necesidades para poder cubrirlas de manera personalizada. Para facilitar vuestra elección ofrecemos 2 packs estándar que pueden ser  complementados de la forma que deseéis –  servicio de coffee-break, restauración, sesiones de spa, excursiones y actividades grupales a la carta -.

  1. Pack  sin alojamiento: incluye, además de la comida, el alquiler de sala, el café de media mañana y el de media tarde.
  2. Pack con alojamiento: además de los servicios del pack anterior, incluye la cena y el alojamiento en habitación doble de uso individual.

Puedes consultar disponibilidad de fechas y tarifas en nuestra central de reservas para empresas o también llamarnos al teléfono 94 633 84 48. Estaremos encantados de atenderte para poner a tu alcance todo lo que esté de nuestra mano.

Déjanos tu mensaje